....♥....... кαяαoкє .......♥....
¡¡ ρℓαу тнє мυѕι¢ !! Photobucket
...♥..... мєиѕαjιтoѕ .....♥...
......♥ ¡¡ вιєиvєиιdoѕ quєяιdoѕ vιѕιтαитєѕ a su Ŧoяo ^^ !! ♥......
Holaaaa amigos queridos *.* !! Les doy la bienvenida oficial a este su foro , su espacio, su lugar de expresión n.n. ¿ A poco no quedo muy cute?, si que chii !!. Se van agregar muchos más foros pero necesito primis saber que tipo de sección o foros quieren que incluyamos para poder hacer buen ambiente y divertirnos n.n. Así que animense y dejen muchas opciones para saber que agregar, quitar, modificar, etc.
Este es el portal del foro en donde pueden escuchar musica, dejar sus mensajitos, y checar las nuevas adiciones, y mensajes del foro. Por cierto, quiero decirles que sin pena me digan que canciones quieren que se agreguen al karaoke para que las disfruten desde su pc y hasta porque no se ponen a cantar como locos en su casa, jiji. Me las pueden dejar en el tagboard de la izquierda o en mi panel, como gusten ñ_ñ.
Los paneles de mensajes del foro los pueden ver dando click en el gif de abajito o en la parte de arribita donde dice indice n.n. Pueden dejar sus mensajes y participar sin necesidad de que se registren, la ventaja de registrarse es poder usar su propio avatar para sus mensajes pero si no quieren hacerlo no pasa nada, lo importante es que dejen su aportación.
¡¡ Cuidense mucho y pasensela muy bien !!! Besus =) !!

Photobucket

Últimos temas
» нola amix soy natzuki
Foro gratis : Foro CC - Home EmptyMiér Dic 03, 2008 3:10 pm por ιzuмι ¢нαи

♥ lιик мє ♥
Afilia tu foro al mio :) Afilia tu foro al mio :) Afilia tu foro al mio :)
♥ Aliadoѕ ♥
♥ єитєя тo тнє ѕιтє ♥
¡ Visita Candy Cloud n.n ! ¡ Visita Candy Cloud n.n ! ¡ Visita Candy Cloud n.n ! ¡ Visita Candy Cloud n.n !
Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados
El último usuario registrado es Karol-chan

Nuestros miembros han publicado un total de 2 mensajes en 1 argumentos.